Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Skip to main content
Escudo de la República Dominicana
CONTACTO  |     

Donaciones

Tu aporte es muy importante para el Museo.


Con tus donaciones ayudas a ampliar el conocimiento, a estudiar y conservar la biodiversidad tanto de la Isla Hispaniola como de toda la región. Apoyas la investigación científica, la divulgación clara y concisa, además, contribuyes al enriquecimiento y mantenimiento de las colecciones científicas de referencia.

El museo acerca a los ciudadanos a la ciencia, los induce a reflexionar sobre los urgentes problemas ambientales y les ofrece un espacio donde divertirse y aprender.

Apoya al museo que amas. Tu generosidad hace posible nuestra misión y nos ayuda a ofrecerte siempre el museo que mereces. Gracias por ser parte de todo lo que hacemos.

TODOS LOS CAMPOS SON REQUERIDOS

Seleccione una respuesta

Introduzca su(s) nombre(s)

Introduzca su(s) apellido(s)

Introduzca su número de Celular

Introduzca su e-mail

Para aportes a través de transferencia bancaria: Cuenta corriente # 010-252459-9 Tesorería Nacional – Cuenta única Museo Nacional de Historia Natural.
Enviar comprobante de la transferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si pagas impuestos en la República Dominicana, el museo podrá expedirte una certificación por la donación realizada a tu nombre o de otra persona. Marca la casilla correspondiente y nos comunicaremos contigo.

Invalid Input


print this pageImprimir | print this page Enviar esta página!